Veteran Owned and Operated.

Adam Muery

SENIOR PARTNER

Maureen Farrell

SENIOR PARTNER

David Little

David Little

Of Counsel

David Farias

David Farias

Associate

Joey Fernandez

Law Clerk

Cassie Avery

Senior Paralegal

Rick Andree

Paralegal

Mike Maugere

Case Manager

Steve McCurley

Legal assistant

Clara Andree

Intake Specialist

¡Maureen Farrell es definitivamente una abogada que volveriamos a contratar! Ella fue increible y nos llevo paso a paso durante nuestro caso, gano el suceso a nuestro favor y siempre estuvo atenta cuando la necesitábamos. ¡ La recomendaria a ella y a Cassie en cualquier momento!

- ANDREA CHACE

Conocí a Adam Muery por más de 20 años y servimos juntos en Irak. Es un abogado de no BS y sé que pondrá el interés de los marines en primer lugar. Tengo total confianza en la capacidad de Adam para representar a los marines adecuadamente en esta causa de acción.

- ROBERT B., ROUND ROCK

No puedo expresar mi gratitud lo suficiente por esta empresa. Perdí mucha esperanza en las personas y a través de mi experiencia con esta firma, tengo mi ilusión de vuelta. Trabajar con Maureen no era como tener solo un abogado, fue como tener familia y nada se compara con eso cuando tu espalda esta en la pared. Gracias por estar firme a mi lado. Estaré por siempre agradecido.

- EARL EJ JOHNSON

Adam Muery trabajó conmigo personalmente en mi caso. Él respondió de manera oportuna, respondió mis preguntas claramente, entendió mis necesidades y dio información completa y clara. Estaba bien informado y lo recomendaría a mis amigos

- JOSHUA, SAN ANTONIO